Los niños de nuestra parroquia, los de la catequesis de Primera Comunión, un año más, salieron a la calle con sus catequistas y sus papás para sembrar estrellas por todo el pueblo. Ataviados con panderetas, estrellitas, gorros, etc fueron felicitando la Navidad a todos sus paisanos. Lo hicieron por las calles, deseando a quien se cruzaban por el camino una "Feliz Navidad". El frío no hizo que se resistieran, sino que la felicidad que llevan dentro les motivaba más. Gracias a sus papás que los acompañaron, así como a los catequistas que ponen todo el entusiasmo en cada actividad de acercar a los más pequeños al Amor por Jesús. El final de la actividad concluyó con la celebración de la Eucaristía con el resto de la comunidad.
Nuestra parroquia "Santa María de los Mártires" de Íscar pretende ser un espacio de encuentro con Dios y el ser humano. Todos somos bienvenidos para poder participar en cualquier actividad de nuestra comunidad.
lunes, 20 de diciembre de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Recuerdo que el Papa Francisco le gustaba hablar de los santos de la puerta de al lado. Hoy en la Iglesia celebramos un gran santo, San Fr...
No hay comentarios:
Publicar un comentario