Nuestra parroquia comenzó el mes de mayo con una excursión familiar al Santuario de la Virgen del Henar. Es esta advocación de la Virgen muy venerada por los pueblos de la Tierra de Pinares.
El día 1 de mayo comenzó con la celebración de la Eucaristía, después la comida y la sobremesa. En la Misa tuvimos un especial recuerdo para San José Obrero, pues es el día que se celebra, recordando que en nuestra villa de Íscar son muchos los que se dedican a esta profesión, similar a la del patriarca y así también honran con el trabajo de sus manos la obra de la creación.
Pudimos también compartir el día con una excursión de las parroquias del arciprestazgo de La Granja, de la diócesis de Segovia, que ofrecían actividades a favor de proyectos de Manos Unidas.
Así comenzamos el mes de mayo, poniendo ante la mirada de la Virgen María todos los proyectos y deseos que tenemos. Agradeciéndole su amor por nosotros, sus hijos.
Durante el mes de mayo en la Eucaristía ofreceremos a Nuestra Señora una flor con nunca se estropeará, nuestra oración, nuestra acción de gracias, nuestras ofrendas, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario